martes, 2 de octubre de 2012

El cumple de la "Seño Romi" : )

¿Qué puedo decir de la llegada de mis 29 años?

Fue MARAVILLOSO... un día lleno de mimos, abrazos, sonrisas y buenos deseos. A TODOS GRACIAS por hacerme sentir tan especial y sumar más felicidad a la que ya tenía. Perdón si fue mucho lío el cumple, si faltó algo, si no pude hablar con todos pero hubo más concurrencia que en mis 15 años jajajaja
LOS QUIERO A TODOS, en especial a mi familia que trabajaron muchísimo, a Mati que me acompañó en todo, mis AMIGOS de la vida y de las ruedas presentes como siempre, mis alumnos y sus familias que, a pesar de la Escuela y trabajar al día siguiente, fueron a festejar conmigo... a TODOS gracias por hacer de mi cumple Nº 29 el mejor!!!!! : )
Les dejo algunas fotitos...

En el inflable...

Soplando las velitas...


La piñata con forma de Patín...


Hasta las mamás disfrutaron del inflable...

Y las alumnas grandes también...

Decoración de los manteles antes del cumple
por las alumnas...


El Mural del cumple...

 Cartas, tarjetas, dibujos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi