lunes, 28 de mayo de 2012

Show Junio 2012




Una vez más me llena de emoción invitarlos a disfrutar "PASIÓN SOBRE RUEDAS"... 
en Diciembre el público quedó maravillado con este Show 
que este Domingo 3 de Junio les volvemos a presentar, 
con algunos cambios, renovaciones y sorpresas. 
Los que no lo vieron... aprovechen la oportunidad, les va a encantar 
y los que sí, saben que vale la pena volver a verlo.

Los esperamos tanto yo, la profe, como los protagonistas... 
AVATARS, PATITOS, CISNES, PRINCESAS, PRÍNCIPE, BRUJAS, 
CUMBIANCHERAS, PERSONAJES DEL CIRCO y muchos muchos más!!!


La entrada cuesta 15$ en la puerta del Club - URQUIZA 2737

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi