POR FAVOR familias, amigos y papás noeles... SEAN CONSCIENTES Y NO compren estos patines de Soy Luna. Me alegró escuchar en la radio que patines son los regalos más comprados para estas fiestas, pero casi me largo a llorar cuando decía que eran ÉSTOS: son MALOS, NO SIRVEN, ni para jugar, la bota es blanda, se vencen los arcos del pie y las rodillas hacia adentro, no protege el tobillo, pudiendo provocar esguinces, lesiones, dificultades para aprender desde lo más básico en el patín que es el EQUILIBRIO. Los frenos son de plástico y no frenan, las ruedas al serlo también no tienen la suficiente adherencia al piso y resbalan muchísimo. Ni hablar de la mala calidad de los materiales que no ofrecen durabilidad, y las tuercas y tornillos se falsean durante el primer mes de uso. Lo digo con conocimiento de causa, porque LAMENTABLEMENTE una de mis alumnas los compró hará un mes y medio. Dejen de estafar a la gente y los compradores SEAN CONSCIENTES... si quieren que sus hiijos/as, sobrinos/as, nietos/as DISFRUTEN de verdad este depARTE no les regalen estos patines:
Hola! recién encontré tu blog porque estaba buscando alguien que hablara a detalle sobre el mantenimiento de los patines. Me encantan tus entradas :D yo soy nueva patinando y tengo mucho que aprender.
ResponderEliminarOjalá esta información sobre los patines de Soy Luna llegue a muchas personas y se puedan evitar accidentes.
Saludos desde México!