lunes, 24 de noviembre de 2014

Así brillamos en el 2014...

¡¡¡INMENSAMENTE FELIZ!!! Anoche brillamos con los alumnos de la Escuela Belgrano en el Club Atraac de Baigorria. Fue una experiencia maravillosa para mí porque por primera vez pude estar al lado de mis alumnos cada minuto, sin estar a las corridas, sin pensar en nada más que ellos y sus bailes. Un gran aprendizaje que recién anoche pude vivir... "Lo importante no es el resultado sino el proceso", valen más las sonrisas, abrazos, chistes y fotos que tengo con todos,,, que la perfección, detallismo y rectitud que siempre pretendía en mis Shows. GRACIAS por seguirme enseñando cada año. También agradezco a Melisa Lectto por invitarnos, al HUEVO plantado para que no llueva, a mis fieles controladoras del clima Débora Benitez y Popy Eliana Olivero, y como siempre a mi familia. Gracias a todos los que desde lejos enviaron sus buenas energías... se sintieron y yo sentí que por primera vez realmente DISFRUTÉ un festival como profesora. Gracias Gracias Gracias!!!

 "Las Pitufinas y Gargamel"


"Matrix"


"Libertad"


"Las Peques"


Con Coral y Abi... :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi