jueves, 29 de diciembre de 2011

¡FELIZ FIN DE AÑO Y COMIENZO DEL 2012!

Les escribo a todos para AGRADECER una vez más por confiar en mi para hacer que sus hijos y/o ustedes mismos vuelen sobre ruedas.


Gracias porque cumpliendo los sueños de cada uno cumplo también los míos de ser profesora y crear cada año una “Pasión Sobre Ruedas” más fuerte, más sorprendente y más contagiosa.


Mi alma apasionada por el patín, mi mente con sus locas ideas y mi cuerpo incansable están dispuestos a brindarse nuevamente el año próximo…

Los espero para seguir volando y les deseo un 2012 lleno de PAZ interior, SALUD física y mental y sobre todo MUCHO AMOR propio y hacia todos los demás...


Con mucho cariño...


La profe Romina



(el mural está hecho con dibujos y poemas que me hacen y regalan los alumnos…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi