miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡¡¡"Pasión Sobre Ruedas 2010"... BRILLÓ!!!

No tengo palabras para expresar
lo maravilloso que fue el Show del domingo…
hasta el día de hoy estoy sorprendida y emocionada.

Es increíble lo que entre TODOS pudimos lograr:


- las PROTAGONISTAS, mis queridísimas alumnas, superaron mis propias ideas… dándoles más vida a los bailes de lo que yo había imaginado

- las FAMILIAS, el sostén para que todo sea posible, continuan confiando en mi, siguiéndome en mis locuras y apoyando a sus hijas en esto que tanto les gusta hacer

- LEONEL, mi pareja de patín… como siempre fue un partener maravilloso y el grupo adulto de la escuela quedó más que contento con su participación en "Cabaret"

- el PÚBLICO fue una gran motivación para nosotros los artistas… aplaudieron a más no poder, se dejaron llevar por todas las historias y se quedaron a pesar de la hora

- rescato el trabajo de LUZ Y SONIDO… que fue impecable y la LOCUCIÓN (contratada a último momento por la muerte de Esteban, quien iba a hacerla originalmente) de Carlos, una persona con la cual pude trabajar cómoda y profesionalmente

- las MODISTAS… tremendas artistas que siguieron mis diseños, hablo de mi tía y mi mamá por un lado, de Marta (abuela de Juli que hizo trajes a distancia desde Corral de Bustos) la tía de Romi (que nos hizo los trajes de las adultas en 3 días) y Paz que hizo el traje de sus compañeras en Cabaret… obviamente no voy a nombrar a Patricia, la modista del club que a último momento me clavó con los trajes de las adultas… y los de las chiquitas si bien terminaron quedando hermosos, el mérito es para las mamás que supieron arreglarlos y hacerlos con el tiempo contado.

- Por MI PARTE… considero que di lo MEJOR de mi, no fue fácil este año armar todo DOBLE, para el club y la escuela. Quizás por eso algunas cosas se desorganizaron un poco, pero nada que no pueda solucionarse para el próximo año. Patinar SORPRESA para mis alumnas en la juguetería fue muy emocionante y el mejor regalo que puedo hacerles… ese baile sin dudas fue hecho para ellas, mis caras, mis sonrisas, mi falta de aire… TODO fue para ellas.

Como siempre… mi FAMILIA y AMIGOS me apoyaron muchísimo y agradezco que compartan conmigo esta Pasión. Sin embargo, se que no van a estar siempre y es por eso que les pido a Uds. para el año próximo aumentar el número de gente en la Comisión de Patin de la Escuela y armar una en el Club.

Por si todavía no se dieron cuenta IDEAS me sobran!!! (ya tengo algunas para el 2011 así que IMAGÍNENSE!!!! Jjajajajaj) pero sin el apoyo y la colaboración de las familias no puedo hacer nada… ese es mi pedido para el 2011.

Se que hubo fallas en cuanto a la organización… como vestuarios incómodos y horario de finalización tarde para un domingo pero son temas que trataremos de solucionar para el próximo año. Yo me quedo con lo MARAVILLOSO del Show… que emocionó, divirtió y sorprendió a TODOS. Porque la cantidad de personas que me han hablado, o mandando mensajes, mails y llamadas fueron para felicitar y esa felicitación es para TODOS, porque lo que se vivió el domingo es mérito de TODO PASIÓN SOBRE RUEDAS… y eso incluye a alumnas, familias, público, técnicos, locución, invitados, profesora, etc.

LOS APLAUDO Y LES REGALO ESTOS HUMILDES MURALES
QUE ARME CON IMÁGENES CONGELADAS DE VIDEOS
Y ALGUNAS QUE ME MANDÓ LA MAMÁ DE UNA ALUMNA…


Los invito el Jueves 30 de Diciembre en el Club Unión Argentina – San Juan 4357
(donde sigo dando patín) para DESPEDIR EL AÑO.
Cada uno llevará algo para comer y tomar, le avisaré a los fotógrafos que vayan
y nos la rebuscaremos para pasar los videos caseros de TODO el Festival.
El horario es a confirmar.



FELICIDADES PARA TODOS...
DESPIDAMOS EL 2010 AGRADECIDOS
Y RECIBAMOS EL 2011
CON MUCHAS EXPECTATIVAS, SUEÑOS Y PASIÓN...


La Profesora, Romina

1 comentario:

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi