lunes, 28 de diciembre de 2009

Imágenes del Show en "Rosario Nuevo"

A todas las estrellas de "Pasión Sobre Ruedas" les aviso que pasaron algo del Show del 13 de diciembre en el programa de Oscar F. Fini "Rosario Nuevo". Lo grabé y filmé con la camarita para subirlo y que los despitados que se lo perdieron puedan ver algo. Les recuerdo que el domingo que viene 3/1 a las 20:30 hs. en el Canal 13 van a pasar otro poco del Show.
Aprovecho para desearles un feliz fin del 2009 y buen comienzo del 2010... ESPERO VERLOS PRONTO!!!


1 comentario:

  1. patin es lo más lindo para mi y les deseo a todas mis amigas de patin y ala seño un feliz año besos a todos te quiero seño.



    con amor mailen.

    ResponderEliminar

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi