domingo, 5 de julio de 2009

Clases y festival de julio suspendidos

Como ya todos saben y dadas las circunstancias que estamos atravesando, las clases de patín han sido suspendidas en la Escuela Belgrano y por lo tanto, el Festival Interclubes programado para el 12 de julio también.
Retomaremos lo antes posible... estoy intentando comenzar la última semana de vacaciones para no perder tantas clases y para que lleguemos tranquilos con los ensayos del Festival que se realizará en agosto.
Los mantengo al tanto y esperemos que todo se solucione pronto para volver a las pistas...
Romina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi