jueves, 27 de marzo de 2008

BIENVENIDOS

Hace tiempo que quería crear un espacio para compartir nuestra manera de disfrutar y aprender esta maravillosa disciplina, deporte, expresión artística... o como a mí me gusta llamarlo, esta: "PASIÓN SOBRE RUEDAS"


"En el patinaje lo principal es aprender a caerse, los niños a partir de los 3 o 4 años ya se pueden poner los patines. Es un deporte que da mucha potencia a los músculos de las piernas, se adquiere mucho equilibrio y armonía corporal.
La práctica del patín en sus distintas ramas (patín carrera, hockey sobre patines, patinaje artístico) ofrece todas las ventajas de la práctica deportiva, pero en el patinaje artístico en particular, se conjugan la técnica (fuerza, elasticidad, control del cuerpo, precisión, velocidad, seguridad, calidad y variedad de dificultades) o mérito técnico y el arte y la belleza de la música y el vestuario, la danza y la originalidad del programa o rutina coreográfica. Esto hace del patinaje artístico algo más que sólo un deporte".



En este blog podrán encontrar el primer año de patinaje artístico de la Escuela Gral. Manuel Belgrano... un breve recorrido con fotos, videos y comentarios. De a poco, se irá actualizando con la llegada de nuevos alumnos y el comienzo de este nuevo año.

Crear este blog es mi segunda manera de darles las gracias por la confianza que depositaron en mí, por el apoyo y por seguirme en esta maravillosa aventura donde no solo aprendemos a patinar, sino a expresarnos y a formar grupos de buenos compañeros. Los que estuvieron presentes en el Festival de Patinaje Artístico ya lo saben, de todos modos a continuación recordarán o descubrirán cuál fue mi primer manera de decirles GRACIAS...


"El próximo número es un regalo principalmente para mis alumnos, sus familias y todos ustedes que de alguna u otra manera participaron de este increíble sueño. Éste es mi mejor modo de decirles GRACIAS. Con ustedes… LIBERTAD"

4 comentarios:

  1. Hola a todas,como andan?? queria dejar mi saludos y decirte a vos Romi que sos una idola!!!...que linda sorpresa!!!...

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, queria dejar mi saludos y felicitarte Romi, el blog esta muy lindo...gracias por la sorpresa!!!...

    ResponderEliminar
  3. Hola RO!, soy Romi Dominguez, gracias por hacer de la clase un momento tan agradeble y divertido... me encanta ir. muy buena la pàgina, y vamos por el salto ingles!!! prometo practicarlo más. besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola ro:soy natu ya van dos veces en el dia que habro el blog jeje se nota que me gusto? no veo la hora que postees mas cosas...nos vemos el lunes besos

    ResponderEliminar

Es importante que sepas que éste es un espacio para compartir lo que hacemos en nuestra escuela "Pasión sobre Ruedas". Me gusta difundir info sobre este deporte pero me es imposible responder todos los comentarios individuales. Te recomiendo pedir asesoramiento por patines a tu profe, así como yo asesoro a mis alumnos/as. Gracias por entender!!! Romi